¿Que saber de las llaves de puntos?

Es cierto que podemos saturarnos con la cantidad de marcas y modelos de cerraduras que hay en el mercado. Solo buscamos hacer nuestras propiedades mas seguridad, entonces nos topamos con la disyuntiva de saber cual es la mejor del mercado y establecer un equilibrio entre calidad y economía.

Los cerrajeros En Sevilla son los mejores aliados a la hora de disipar cualquier duda de cerrajería, pero nunca esta demás conseguir información por otros medios para asegurarnos de que vamos a escoger la mejor opción de seguridad. Las llaves son la primera cara, la presentación, de cual es el nivel de seguridad de una cerradura.

Las propietarios de inmuebles, deben saber al menos cuales son los tipos de llaves para poder lidiar con la delincuencia y mantener las puertas bien reforzadas. Lo mas importante es manejar cuales son los productos mas débiles. Pero si no sabes mucho sobre cerrajería, o no te interesa manejar esta información, los cerrajeros profesionales pueden ayudarte con una sola llamada para aclarar las dudas, sin ningún compromiso.

Las cerraduras de llaves de puntos son unas de las tantas llaves que se han fabricado, tratando de soportar los ataques de los ladrones mas hábiles, no son las mas resistente a ataques de habilidad ni a los de fuerza. Sin embargo, en su momento fueron muy efectivas, ahora no lo son tanto.

Se duplican con máquinas

El servicio de copia de llaves, es un servicio que sigue siendo contradictorio en el mundo de la cerrajería. Para puertas de exteriores una buena cerradura no debe poder conseguirse duplicar en taller de cerrajeros. Sino que deben ser adquiridas solo por los proveedores de la marca.

Las llaves de punto, pueden ser copiadas con mucha facilidad, en menos de tres de minutos por un buen cerrajeros. Aunque es una necesidad de las personas poder conseguir llaves cuando se rompen o se pierden, poder duplicadas en cualquier lugar es un indicativo de que no es segura, al menos para lugares de seguridad de media a alta.

No superan los ataques bumping

Hace ya algún tiempo, se ha explicado por varios medios que las llaves de puntos, no superan los ataques de bumping.

Las cerraduras de pernos simples, pueden ser desarticulados con un solo toque de una llave blanca y en menos de tres segundos podrá conseguir soltar el cierre y sin dejar huellas.

Lo mas recomendable es cambiar lo antes posible este tipo de cerradura si esta al frente de una propiedad que debe ser resguardada.

Comparación con otras llaves

Las cerraduras mas básicas y mas vulnerables a los taques son las llaves de serreta, pero tanto débiles son como las de puntos o las cerraduras que usan las llaves de regatta, todas ceden con facilidad, así que es mejor de abstenerse de compararla para ambientes exteriores.

Los ladrones mas hábiles pueden además del bumping, colocar un material moldeable como lamina de aluminio alrededor de la llave y conseguir abrirla, con solo meterla en cilindro y hacer algunos movimientos, por lo que mas de una técnica puede dejarla fuera.

Esta entrada fue publicada en Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *