Todo acerca de la cerradura antibumping

Cada vez que miras las noticias te asombras en saber que cada día son más frecuentes los asaltos en las propiedades privadas, y esta situación te llena de preocupación por tu seguridad, la de tus seres queridos, y por tus pertenencias.

Entonces es el momento de subir el nivel de protección en tus puertas y ventanas, reemplazando las cerraduras anteriores o reforzándolas, pero antes de hacer la elección indaga un poco sobre las cerraduras antibumping.

Breve historia sobre el bumping

Para comprender un poquito del método antibumping hay que conocer primero sobre el bumping.

En la década de los 70 los cerrajeros o artesanos utilizaban una llave preparada que al introducirla en el orificio del cilindro y el golpearla suave con un mazo o martillo procedían a abrirla, ésta técnica era aplicada en su taller para deshacer el trabajo del cilindro mal ensamblado.

Pero a partir del año 2002, personas inescrupulosas descubrieron la técnica y empezaron a utilizarlas para hacer sus entradas forzadas en la propiedad privada. Pero no entres en pánico tras saber esta información, continué la lectura y entrará en razón.

Razones para considerar las cerraduras antibumping

Debido al método que aplican continuamente los delincuentes, los expertos en la seguridad son más audaces para hacer su aporte y así permitir que usted, y su familia puedan estar y dormir tranquilos por lo siguiente.

Las cerraduras antibumping presentan ciertas características que las convierten en única, por eso son seguras, están aptas para soportar cualquier tipo de ataques, incluso con un objeto punzante, y para proceder a la entrada es necesario utilizar la llave original.

Su cilindro está elaborado con materiales resistentes como el níquel y el acero, los pasadores impiden la perforación haciendo imposible la extracción de la cerradura.

Las llaves y la cerradura están debidamente patentadas y certificadas con la normativa europea, cada llave es única para cada cilindro, motivo suficiente para ignorar los golpes innecesarios.

Aparte de las cerraduras también hay disposición de cerrojos antibumping en los diferentes mercados para su elección.

Si su presupuesto no le permite acceder a estas cerraduras, puede utilizar los cilindros antibumping, para lo cual es necesario que el cerrajero le asista en este trabajo.

Algunos modelos de estas cerraduras

Aquí hay una breve guía para que conozca algunas cerraduras antibumping, claro está que hay muchas marcas y modelos, como las que le presento a continuación.

La cerradura Tessa, es un cilindro de seguridad que a pesar de su apariencia, posee 8 pitones elaborados en acero, tiene 5 llaves que son imposibles de duplicar, adicional le ofrece una tarjeta de propiedad que le será útil al momento de solicitar una llave adicional. Esta cerradura suele ser la más económica del mercado.

Antibumping para llaves tipo Borja, a pesar de tener una apariencia poco convencional, cumple con las características necesarias, no es solo a prueba de golpes también es a prueba de taladros, la instalación es rápida y sencilla.

Cerradura invisible Remock Lockey, con una apariencia agradable sale al mercado este modelo de cerradura para hacer burla a los ladrones, ya que no está expuesta hacia el exterior.

Además, no requiere llaves porque funciona con control de mando el cuál se activa por medio de un botón, el diseño incluye 4 controles. Está aprobada para ser una cerradura confiable y segura.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.