Cómo elegir una cerradura para puertas de madera

Actualmente existen diferentes tipos de cerraduras, es posible que si tienes puertas de madera aun no conozcas cuál es la mejor opción en estos casos, a veces es un tema difícil gracias a la gran variedad que encontramos en las marcas de cerrajería, pero esto es sumamente importante al momento de conocer exactamente cual es la idónea según tus necesidades. 

La mayoría de las puertas de madera es segura y elegante, es por eso que son consideradas como puertas elegantes y delicadas, dependiendo de sus detalles, es por ello que se hace necesario escoger la cerradura correcta para este tipo de materiales y con la estética necesaria para no interrumpir con la decoración de la puerta, así nos lo comentan los cerrajeros de Terrassa

Aunque decidirse por la mejor opción puede ser un poco difícil, es necesario mantener la calma y saber que lo primordial es escoger un mecanismo de apertura y cierre utilizando únicamente una sola llave. 

Cabe destacar que uno de los modelos más comprados son las cerraduras embutidas, estas disponen de un sistema cerrado, que solo permite la visualización del orificio por donde se introduce la llave, asimismo, también es posible instalar cerraduras multipunto para contar así con varios puntos de anclaje. 

Cerraduras para puertas correderas

Este tipo de puerta son uno de los modelos más llamativos y elegantes, pero muchos nos preguntamos ¿Cuál sería la mejor cerradura para un modelo de puertas corredizas? se trata específicamente de obtener la cerradura idónea, permitiendote asegurar cada espacio sin romper con la estética del mismo. 

La mayoría de cerraduras para estas puertas están fabricadas en acero inoxidable y son muy resistentes, con acabados delicados, en tonos lisos, pero capaces de soportar diferentes ataques. 

Son las mejores porque le brindaran a tu inmueble seguridad, resguardo y confort, además son perdurables en el tiempo, fáciles de instalar y con compatibilidad a nivel general, en fin, son cerraduras con acabados hermosos, silenciosos y duraderos. 

Cerraduras para puertas de madera interior

Todos queremos estar dentro de casa y disfrutar de la tranquilidad y el confort, esto es una prioridad para la mayoría, las habitaciones deben mantener un estilo refinado, para esto hay muchas opciones. 

Las cerraduras con manilla son perfectas, están elaboradas en acero inoxidable o aluminio, con un acabado fabuloso, dandole asi a la habitacion un ambiente acogedor y agradable, además, para las puertas de baño y demas puertas de paso hay diferentes opciones, entre ellas las cerraduras reversibles con manillas que permitan la opción de cerrar tanto por dentro como por fuera de la habitación. 

Cerraduras de Embutir para puertas de madera

Son uno de los modelos más demandados en el mercado, como su nombre lo indica, estas cerraduras se pueden incrustar en las puertas, sin necesidad de utilizar muchas herramientas, estas son las más recomendadas para puertas de madera por ser las más seguras. 

Asimismo, esas cerraduras poseen un cilindro que te garantiza el bloqueo y desbloqueo de la puerta solo con usar la llave y girarla mínimo dos veces, además son perfectas para puertas principales, pero más aún para puertas internas por otorgarle un diseño lindo y sofisticado. 

En líneas generales, hay una amplia gama en puertas de madera y es por ello que la mayoría de marcas de cilindros crean cerraduras con mejores acabados que le permitan acoplarse a cada espacio otorgando también seguridad y protección a precios accesibles. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.