Detecta que un ladrón acecha

Por declaración de los mismos ladrones, que han sido atrapados a los cuales se han interrogado y estos desean colaborar con las autoridades policiales, han expresado que para ellos no existen barreras que impidan entrar, si realmente quieren entran.

Estas declaraciones le pueden quietar el sueño a cualquiera, lo cierto es que siempre hay cosas que hacer de mano de cerrajeros 24 horas en Barcelona profesionales para combatir el robo a los establecimiento con propuestas mas innovadoras de los creadores de cerrajería, por algo ellos están bajo las rejas, por errores que cometen y nosotros debemos trabajar mas para hacernos mas resistentes a los ataques.

Lo cierto es que estos ladrones cumplen un periodo de vigilia a sus posibles objetivos de taques. Lamentablemente pueden ser tan sigilosos que no podemos percibirlo. Otro factor negativo es que la información sobre alguna propiedad en particular, se la pueden ofrecer algunos colaboradores cómplices de la comunidad, para evitar ser vistos con frecuencia en las zonas adyacentes.

Tiempo de vigilia de un ladrón

De acuerdo a las datos recogidos y a los análisis de la investigación policial, los ladrones pueden tardar entre dos días y una semana para recabar información valiosa para favorecer el robo, sobre:

  • Si el inmueble esta habitado o no

  • La cantidad de personas que permanecen

  • Los horarios de salida y entrada del lugar

  • El tipo de cerrajería en puertas principales (puertas acorazadas y blindadas)

  • Valores que valgan el intento de robo

  • Incluso, si es posible que hayan armas dentro del lugar.

Estos aspectos hacen que un ladrón se prepare al momento de decidirse a la intrusión. Evaluar los riesgos y la manera de actuar frente a la acceso y dentro del lugar. Estos maleantes se manejan en un rango de 15 minutos para efectuar el ataque.

Los fabricantes de cerrajería, estiman que sus productos duran aproximadamente 5 minutos al frente de la seguridad. Lo que hace necesario la instalación de otros elementos de seguridad como barreras que aumenten el tiempo que debe invertir un intrusos para entrar, desde la calle del frente, los portones hasta el interior, existen varias barreras.

Sistemas de cerraduras de seguridad

Una sola cerradura no ejerce una barrera de seguridad con el exterior. Todos lo puntos de acceso deben estar cubierto mínimo con cerraduras de seguridad. Aunque deben estar complementados con elementos extras de protección.

Las mirillas electrónicas, los sensores de rotura de vidrios para ventanas, los sistemas de alarmas, los escudos protectores de cilindros, sistemas de iluminación, vigilancia perimetral son solo alguno de los elementos adicionales que pueden complementar las cerraduras.

Cuando un ladrón acecha nota estas variantes, para determinar el tiempo que le llevara entrar y la posibilidad de que lo cachen en el proceso. Para las propiedades tradicionales es poco común que se instalen complejos sistemas de seguridad pero siempre es necesario implementar varios tipos de seguridad dinámica y resistente.

Aprende el código de lo ladrones

es un tema muy realista que los ladrones tienen un código para marcar o comunicarse entre ellos y proceder a realizar un robo, investiga sobre las diferentes señales y detectar alguna denuncia y toma tus precauciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.