Nosotros

instalción profesional de cocinasDesde Acio, os presentamos un nuevo servicio de información sobre cocinas, platos y todo tipo de servicios de restauración llevadas a cabo por profesionales de este y otros sectores. Es muy grato para nosotros poder proporcionar este servicio ya que con un nuevo punto de vista, nos adentramos en el sector del mantenimiento de cocinas a distintos niveles y con una nueva etapa comenzamos esta andadura.

Si te interesa las construcción de cocinas, el remodelado la instalación de frigoríficos profesionales y todo lo relacionado con las cocinas y hornos, este es tu sitio. iremos publicando todo tipo de noticias en las que podrás ver la evolución de los contenidos hacia algo mas profesional. Esperamos tu noticias y de paso te puedes suscribir a nuestras noticias en el boletín o apartado “newsletter” que veras en la barra lateral de la página principal.

Por otro lado, si tienes dudas o quieres consultarnos alguna cosa, estamos a tu entera disposición, sólo tienes que mandarnos un mail a: info@acio.es y te respondemos a la brevedad.

Un saludo!!!