Elegir entre un sistema de alarma o puerta de seguridad

Se puede encontrar mucha información acerca de los beneficios de instalar una puerta de seguridad, y los que corresponden a instalar un mecanismo de alarmas con cámara de seguridad, es por esto que se debe hacer una serie de reflexiones, considerando diversos puntos de enfoques.

Debe tener en cuenta que ambas protecciones son efectivas, debido que ofrecen disuasión contra el intento de violentar la propiedad privada por el ladrón, una puerta blindada o acorazada resiste el ataque y la alarma con sus cámaras de seguridad o sensores de movimientos lo comunica, la combinación perfecta para proteger nuestras propiedades del robo.

Costos de instalación de ambos sistemas

Un sistema de alarma que ofrece un apropiado nivel de fiabilidad de comunicación, que incluye panel de control, que se encarga de almacenar los códigos, recibir las señal de los sensores y enviar alerta a la central, sirena si no es el caso que se desee alarma silenciosa, detectores que indican la situaciones fuera de lo normal en el exterior instalado por un cerrajero genera un costo aproximado entre los 200 y los 600 euros, además que si es conectada a una central receptora tendría un costo mensual extra de 30 a 60 euros.

La instalación de una puerta de blindada o acorazada depende de los materiales con la que se elija para reforzar, la colocación de una cerradura superpuesta, con bisagras corridas y un blindaje con medidas estándar su costo aproximado seria entre 650 y 850 euros sin incluir otros accesorios complementarios que requiera el cliente. Esto quiere decir que si la elección se guía por presupuesto la puerta de seguridad sería la primera opción.

Ventajas de instalar dispositivos de protección

Un sistema de alarma es una buena elección para una máxima seguridad de la familia y los bienes, por su eficaz disuasión ante cualquier acontecimiento aquí algunos beneficios que ofrece este mecanismo.

  • Protege la propiedad privada mientras estás ausente.
  • Protección y vigilancia mientras duermen.
  • Tiempo para dar aviso a las autoridades en caso de interrupción forzada a la propiedad.
  • Solicitud de asistencia médica de emergencia con accionar un botón.
  • Acceso controlado a la propiedad.

Beneficios de la instalación de una puerta de seguridad por un cerrajero.

  • Una de sus ventajas es que por su resistencia, el ladrón requiere de herramientas y tiempo para tratar de darle apertura y desista.
  • Resisten muy bien las temperaturas altas en caso de incendio, humo o gases, debido que proporciona un alto nivel de aislamiento acústico.
  • Ofrecen alta protección y lo mejor que se pueden encontrar en el mercado diseños con excelentes estilos que se ajustan al ambiente donde se requiere, y sus costos son menor al de un dispositivo de alarmas.

Conclusión ante esta comparativa

El ladrón común elige objetivos tomando en cuenta la facilidad de acceso y de rápida salida, así que al tener múltiples complicaciones para romper una puerta de acorazada o blindada, porque se requiere de algunas herramientas, necesitaría más tiempo, ruido y esfuerzo son complicaciones más real que la disuasión de un sistema de alarma.

Que por lo general funcionan a base de electricidad, que necesitan mantenimiento, y seguramente con fallas eléctricas su funcionamiento no sea al 100%, estos enfoques son importante a tener en cuenta a la hora de una elección.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.