Las marcas de cerraduras más confiables del mercado

La cerradura es una pieza clave en la seguridad de tu hogar, por consiguiente, es de suma importancia que la misma cumpla con una serie de condiciones para que tengas la tranquilidad de que tu hogar o negocio, estén protegidos.

El tipo de material, el diseño, la tecnología empleada, y otras características, son las que evalúas al momento de adquirir una cerradura para tu hogar, pero inevitablemente intentas elegir aquella pieza que esté avalada por una marca reconocida en sistemas de seguridad.

Es por eso que hoy te haré entrega de esta lista, con las marcas más confiables en fabricación de cerraduras, porque muchas veces la marca es la mejor carta de presentación.

Assa-Abloy

Es la responsable de fabricar los candados y cerraduras más reconocidos, tales como Abloy, Corbin Russwin, Mult-T-Lock, Assa, Yale, Medeco.

Esta es sin dudas la marca de mayor prestigio, y reconocida por el cerrajero profesional. Dominan todos los niveles de seguridad, y su gran popularidad ha sido el resultado de crear productos confiables para todos los estatus económicos.

Evva

Aunque no es muy reconocida por los clientes, los expertos confían en ella y esto es una opinión de gran peso.

Su producto más emblemático es el modelo MCS, un sistema de llave magnética de gran complejidad, imposible de violentar su nivel de bloqueo con éxito.

También disponen de otros productos con una excelente reputación, como los pasadores magnéticos. Esta es una compañía que fabrica productos en los que puedes confiar.

RR Brink

Su principal referencia respecto al nivel de seguridad que maneja ésta marca, es que sus cerraduras son las responsables de hacer los cierres de las prisiones en Estados Unidos.

El modelo de cerraduras que se emplean en las prisiones consiste en un gran cilindro, con una ranura tan ancha, que podrían entrar casi 2 llaves normales. Sin embargo, a pesar de lo impresionante de sus dimensiones, es un sistema de bloqueo de gran seguridad.

Baldwin

Es una marca de cerraduras que seguramente encontrarás en cualquier tienda. Es un producto de calidad, reconocido por muchas personas, entre ellas el cerrajero profesional.

Presenta una estructura sólida, de hecho la diferencia de peso es notoria al compararla con cerraduras más económicas.

Este detalle es importante, porque debes saber que mientras más pesada sea la cerradura, significa que en su composición tiene un elevado nivel de metal. Esto se traduce en que ofrecerá mayor resistencia ante un ataque.

Schlage

Las cerraduras de esta marca suelen estar en la gama de productos de bajo costo, sin embargo, son cerraduras que cuentan con una estructura que ofrece mayor resistencia ante cualquier posible ataque, y son difíciles de golpear.

Es una de las marcas que reúne los principales aspectos que busca un cliente en un producto, que son excelente calidad a un buen precio en el mercado.

Kwikset

Esta marca está compuesta por los productos de bloqueo más económicos del mercado. Es una marca es reconocida, de hecho sus productos son muy populares en algunas ciudades, pero la calidad y resistencia no es la más adecuada.

Sin embargo, al comparar el precio y la calidad obtenida, en realidad estarás adquiriendo justo la calidad por la que pagaste.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.