¿Por que cargar un candado en tu bolso?

candado-uParece algo descabellado tener que cargar un candado en bolso, pero eso es una medida de seguridad de los mas preventivos. Los candados son fabricados de diferentes tamaños, no olvidemos que son cerraduras portátiles.

Si eres estudiante te servirá para dejara tus pertenencias resguardadas en un casillero o algún mueble. Si vas a la oficina, la entrada y salida de personas merodeando en tus papeles o en el comedor donde guardas tus municiones de alimentos aléjalas de los intrusos y usa un candados en algún almacén.

Las personas que han sido victimas de robo o de hurto pueden generar una actitud mas atenta hacia los ataques de delincuentes, es por ello la sugerencia de usar candados para tranquilizar su permanencia en ciertos lugares, con respecto a sus pertenencias.

Mucho mas justificable es el uso de candados pequeños, pero de buena calidad es cuando salimos de viaje o pasamos unos días en otra vivienda. Colocar un candado detrás del cerrojo de la puerta antes de dormir , en un closet para aguardar tu maleta, en tu maleta para evitar a los curiosos o para imponer respeto cuando dejas estacionada tu bicicleta.

Para un viaje

Cuando viajaba con mis padres, no me preocupaba por nada, mas que por disfrutar y conocer el lugar que visitábamos. Ahora de adulto, me toca a mi cuidarme las espalda, no hay que confiar del todo de los camareros en el hospedajes, no se puede generalizar con que todo son inseguros, pero algunos valores desaparecen.

Un candado por insignificante que parezca puede mantener tu tranquilidad mental, si sabes que sales de la habitación a visitar alguna parte del pueblo y la ciudad todo lo dejas bajo llave y tendrías una barrera adicional y personal que la que el hotel te ofrece.

Para la escuela

Bríndale un candado a tus niños o adolescentes para que aprendan a cuidar sus cosas personales. En la cremallera de su morral se puede colocar un pequeño candado para evitar que se lo abran mientras camina o va en l metro, o por descuido en el cole.

Es un chiste cuando por travesura se meten cosas de otros para jugarle una broma, pero a veces pueden salir mal, evítale un mal rato a tus pequeños con un candado para niños. Las instituciones que ofrecen servicios de casilleros pueden requerir del uso de candados mejor si esa pieza de cerrajería es tuya.

Para la oficina

En las organizaciones laborales debe prevalecer un ambiente seguro de la mano de cerrajeros profesionales de https://cerrajeros24hbarcelona.org/. Nunca esta de mas obtener alguna forma de asegurar tus cosas personales de los compañeros abusadores. O además de mantener tu trabajo libre de saboteo.

Maneja discretamente el usos de candados, podría enviar un mensaje equivocado a los curiosos, quizás de que proteges grandes valores o información útil para ellos. Por lo que podrían aumentar su deseo de violentar el cierre.

Darte a conocer como una persona preventiva en manera de seguridad, organizada y respetuosa del bien ajeno, enseña a tu comunidad a seguir el ejemplo de una manera directa o indirectamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.