¿Por qué es importante modernizar las cerraduras?

En un tiempo atrás, se tenía una idea generalizada que consistía en pensar que la modernización en los hogares era sinónimo de un alto costo, lo que está lejos de la realidad. En pleno 2019 no es necesario reformar todo el inmueble para darle niveles más altos de seguridad para la protección de tus seres queridos.

Los robos en los hogares españoles se han incrementado en un 20%, se dieron en las viviendas y negocios que contaban con la instalación de cerraduras viejas, las cuales son muy tentadoras ante cualquier intruso teniendo la garantía de poder accionar en poco tiempo y no ser descubierto.

Por seguridad y protección

Cualquier cerrajero profesional puede recomendar que para resguardar las viviendas y negocios de posibles intentos de robo, y terminar siendo víctimas, es necesario asegurar que cuando el intruso vea la propiedad, note que irrumpir le llevará mucho tiempo, además de tener que utilizar herramientas, que harán mucho ruido y preferirán desistir.

Es importante la renovación o modernización en las cerraduras, para la tranquilidad de seguridad que se necesita en los hogares y negocios, así evitar ser un blanco fácil para los amigos de lo ajeno, en la actualidad se encuentra en el mercado una variedad de mecanismo y sistemas que permitirán que las propiedades privadas estén más protegidas.

Cuando llegan las vacaciones y los momentos de escape de fin semana con la familia o amigos, fechas donde se incrementan los porcentajes de hurto en las propiedades, es un dato que debe preocuparnos hasta el punto de tener que modernizar reforzando aún más la seguridad.

Beneficios de ir de la mano con la tecnología

Las cerraduras modernas es uno de los mejores productos para el hogar o negocio, cuando se trata de combinar estilo y automatización, están diseñadas para funcionar con asistentes de voz, WI-FI o Bluetooth. A continuación algunas ventajas de renovar tus cerraduras.

  • Tener un hogar seguro y moderno. Las cerraduras inteligentes se encuentran conectadas a las redes, teniendo siempre actualizado sus sistemas tendrás un hogar más seguro, con la comodidad que ofrece cada mecanismo. Eliminando en un gran porcentaje que sea vulnerable para los intrusos, debido que en el mercado de las cerraduras modernas.
  • Genera comodidad. El tener una cerradura más avanzada es agregarle comodidad a tu vida, como por ejemplo las inteligentes que es lo más moderno y actualizado, con sus funciones para dar apertura por control remoto, por voz y tener visibilidad de la puerta antes de accionar.
  • Encuentras un modelo o diseño para todos. No poseen extrañas formas para hacer su función, lucen como un cerrojo tradicional y se adaptan a cualquier puerta y estilo.
  • Necesitaras guardar tus llaves viejas. Al actualizar tu cerradura a una opción más modernizada no significa que debas reemplazar tus llaves, de que estos nuevos modelos permite que los cerrajeros instalen al lado del interior de la puerta, se mantiene el antiguo y cerrojo, disfrutando del nuevo al mismo tiempo.
  • Tener mejor control de acceso de los invitados. Al ser propietario de un departamento, que arriendas en vacaciones, o tienes visitas regulares de familiares, que alojas con frecuencia, con una cerradura inteligente darás acceso sin la necesidad de hacer copias para cada uno de ellos. Solo tendrás que suministrarles la clave digital para accionar el mecanismo, incluso restringir en un horario su ingreso a la propiedad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.