Seguridad en tiempos de fiestas

Algo que si se hace en Cataluña es celebrar todo. Cataluña es una comunidad alegre que no se queda atrapada en lo mismo. Todos los mese hay algo que hacer, algún evento que preparar una invitación ala que acudir, ya sea de manera privada o de orden publico, con celebraciones de cualquier índole. Es momento de revisar la agenda y ver que cada mes hay al menos dos eventos a los cuales hay que ir.

Pero también hay  un índice de robos en casas, instituciones  y comercios que no hay que descuidar. Sobre todo en tiempos de fiestas. Las vacaciones de agosto, representan una de las épocas mas deliciosas para los ladrones porque se detectan con facilidad casa que son abandonadas por una o dos semanas. Tiempo de sobra para los ladrones.

A un vil ladrón no le toma semanas robar una casa, le toma solo algunas horas o minutos. Cataluña es muy organizada para los horarios en que se efectuaran desfiles, reuniones, eventos en los que tradicionalmente las personas acuden por lo que son aprovechados por ladrones para cometer fechorías en la multitud o mientras otros salen ala calle.

La seguridad de los inmuebles ha evolucionado bastante, hoy es posible contar con excelente cerrajería, estar informado de quien entra o sale del inmueble y saber si alguien se ha detectado como posible intruso. Si aun sigues atrapado en el siglo anterior con cerraduras antiguas, los cerrajeros como los de https://cerrajeros24hbarcelona.org/poblaciones/cerrajeros-granollers.html profesionales hacen una migración inmediata a esta época tecnológica, donde instalara productos inteligentes que mucho mas seguros.

Fuegos artificiales

El ruido del ambiente puede ser una oportunidad de oro para los ladrones que piensan robar con métodos de fuerza. El uso de taladros, cinceles, palancas de puertas generan ruidos que son imperceptibles en cada estallido. Los casos de robos en estas fechas son numerosos. Las estrategias de seguridad que se recomiendan son la disposición de puertas de seguridad que eviten el apalancamiento.

Así como también las cerraduras modernas, que toleran ataques bumping, taladros, cizallas, mordazas, tener este tipo de producto te hace disfrutar un día a día tranquilo y también a salir a cualquier hora del día sin preocuparte de que los ladrones puedan entrar a robar.

Largos Desfiles

Los desfiles de carnavales, las procesiones de semana santa, el recorrido de los santos por el pueblo, pueden durar mínimo dos horas, de los cuales no quieres perderte. También se pueden adicionar a los productos de seguridad mirillas electrónicas o timbres inteligentes que detectan si alguien esta en la puerta tocando o no, para captar imágenes  mientras no te encuentras en casa  enviándotelas de inmediato.

Vacaciones

Las ansiadas vacaciones llegan  y llegan también las preocupación de dejar el inmueble solo mientras que dure el viaje. Los cerrajeros ofrecen a sus clientes, en especial los que viajan con regularidad, cerraduras de alta calidad.

Hoy existen  dispositivos que detectan incluso si se introduce una elemento distinto a la llave generando alarmas que te permitan contrarrestar un robo. Como estas diversas alternativas para proteger tus bienes en tiempo de fiestas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.