Todo lo que debes saber sobre las cerraduras electromagnéticas

Para muchas personas contar con una cerradura de buena calidad es esencial. Para nadie es un secreto que hoy en día los altos índices de delincuencia es un problema que afecta a todos por igual.

Los amigos de lo ajeno no distinguen en raza, sexo, edad, religión, ellos con tal de lograr sus objetivos son capaces de hacer cualquier cosa. Por eso es necesario contar con cerraduras de alta calidad. Según la información dada por los cerrajeros, ya no se debe utilizar cerraduras simples.

En la actualidad en el mercado existe un sinfín de modelos de cerraduras que podemos utilizar, una de ellas son las cerraduras electromagnéticas. Estas son ideales para ser colocadas en negocios o en oficinas.

Beneficios de las cerraduras electromagnéticas

El uso de cerraduras electromagnéticas puede aportar grandes beneficios a las propiedades en especial a los negocios como hemos dicho anteriormente. Uno de los principales beneficios de estos dispositivos es el nivel de resistencia, por lo general estas cerraduras no cuentan con un bombín que los delincuentes puedan vulnerar.

Otro beneficios que es importante mencionar es el control de acceso, ya que esta cerradura mantiene bloqueada la puerta y solo se dará paso a los visitantes cuando se haya verificado su identidad.

Es importante destacar que estas cerraduras cuentan con un pulsador que corta la energía para que la puerta se pueda abrir. Eso también dependerá del tipo de cerraduras que utilices. Solo debes buscar cual se adapta a tus necesidades de seguridad.

Tipos de puertas en las que se pueden instalar

Hoy en día existen cerraduras para cada tipo de puertas, las electromagnéticas son ideales para puertas de vidrio, ya que se puede ver claramente a la persona que está del otro lado de la puerta y darle acceso.

También pueden ser utilizadas en puertas de madera, en este caso es imprescindible que se tenga cámaras de vigilancia en la entrada para realizar la apertura una vez que se verifique la identidad de la persona.

Es importante destacar que estas cerraduras deben ser instaladas en puertas que abran hacia dentro, pero en realidad estos dispositivos se pueden instalar en cualquier tipo de puertas, siempre y cuando se tenga en consideración el tipo de abre puertas que se vaya a utilizar.

Consejos para instalar las cerraduras electromagnéticas

Para muchas personas instalar una cerradura electromagnética es una tarea sencilla, pero la verdad es que no lo es, ya que esta deben cumplir algunas normas para su utilización, por eso es recomendable que contratemos a expertos en este tipo de dispositivo.

De esta manera podemos garantizar a seguridad de la propiedad. Por otra parte debemos tener en cuenta el tipo de abre puertas de se va a utilizar, ya que existe diferentes para cada tipo de puertas.

Recuerda siempre que los delincuentes escogen las propiedades por su grado de vulnerabilidad, por esta razón debemos tener los sistemas de seguridad apropiados para mantener alejados a los amigos de lo ajeno de nuestras propiedades.

Esta entrada fue publicada en Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *